Legs Legs and more Legs GESTOS FEMENINOS DE LA COQUETERÍA

Saludos desde #ICONOPacífico.- nuestra aportación al #Voyeurismo de AltoImpacto y de #CyberFashionZONE.- Esto es #MundosDigitalesICONO y desde aquí nos proyectamos hasta el INFINITO con nuestras secciones de http://AltaCorporativo.com #SéptimoBanner 

GESTOS FEMENINOS DE LA COQUETERÍA

Por #CyberFashionZONE.- Nuestra parte femenina del PROYECTO.- Muchas de nosotras no sabemos cómo atraer a nuestro objetivo, pero conseguir que esa persona siga interesada en una, eso ya nos cuesta muchísimo más.

A los hombres les gustan las mujeres espontáneas, pero sin llegar a ser bordes, ser claras es algo que aprecian, pues muchas veces los dobles sentidos “nuestros” no llegan a entenderlos como nosotras queremos hacernos entender. Además, una mujer que sabe lo que quiere, que conoce sus límites y sus virtudes, que se ríe de sus fallos sin temer al qué dirán, y si añadimos un toque misterioso, a lo que se llama, dejar un buen sabor de boca…estamos dando con la clave del éxito.

Todo esto debemos transmitirlo a la hora de hablar. Cuando hablamos, estamos haciendo intercambio de informaciones, pero con el lenguaje no verbal o corporal, estamos transmitiendo emociones. No solamente debemos creer en lo que decimos, si no que el tono de voz y la expresión corporal deben ir al mismo compás, pues enriquecen nuestras palabras, ya que representa casi el 90% de nuestra comunicación, pues de qué sirve comentar una firme idea, si tu tono de voz es tembloroso, ¿te transmitiría seguridad un político que hablara en un tono de voz bajito, con timidez? ¿Le creerías? Como ves, el lenguaje no verbal, es un chivato. Muchas veces incluso es mejor callar, no hablar, y dejar que tu cuerpo actúe, pues hay veces que una mirada transmite mejor lo que queremos decir o cuáles son nuestras intenciones. Lo bueno de todo esto es que lo hacemos de forma inconsciente, es innato a nosotros, no nos hace falta aprenderlo, pero quizás puede ser un problema, cuando queremos transmitir todo lo contrario. Por eso mismo os hablaré de gestos que, pudiendo saber ahora conscientemente que lo hacemos, podríamos aprender a controlarlo en futuras ocasiones, aunque es cierto, que es más fácil controlar los gestos faciales que los corporales, pero practicando y observando, lo conseguiremos. Aprovechando que las mujeres somos más observadoras, ¡vamos a por el 10!

– Mostrando interés: Cierto es, que es un signo de buena educación, que cuando alguien te está hablando, le mires directamente a los ojos, pero también estás demostrando que sientes interés por lo que te está contando. A todos nos gusta que nos escuchen. Cuidado con mirar de forma intensa, a los tímidos los dejarás bloqueados. – A la hora de sentarte: Si lo que queremos es transmitir acercamiento ten en cuenta sentarte hacia la persona y con las piernas relajadas, no las cruces, pues sin querer estás poniendo una barrera entre vosotros. Ocurre lo mismo cuando cruzamos los brazos, aparte de dar a entender que estamos a disgusto con la situación o no estás de acuerdo con lo que nos dicen. Si lo que queremos transmitir es tranquilidad y que te encuentras a gusto, no te sientes al borde de la silla y no te sujetes con las manos, indica nerviosismo y que te quieres ir rápido de allí.

GESTOS FEMENINOS DE COQUETERÍA. En los primeros contactos dos de cada tres mujeres utilizan el lenguaje corporal en vez del lenguaje hablado para atraer al hombre…
Las mujeres usan algunos de los gestos de coquetería de los hombres, como tocarse el cabello, alisar la ropa, colocar una mano, o ambas, en las caderas, dirigir el cuerpo y un pie hacia el hombre, las largas miradas íntimas y un intenso contacto visual. También pueden adoptar la postura con los pulgares en el cinturón que, aunque es un gesto agresivo masculino, es empleado también por las mujeres con su típica gracia femenina: la posición de un solo pulgar en el cinturón, o saliendo de un bolso o de un bolsillo.

La excitación les dilata las pupilas y les enciende las mejillas. -Sacudir la cabeza. Se sacude la cabeza para echar el pelo hacia atrás o apartarlo de la cara. Hasta las mujeres con el pelo corto usan este gesto. -Exhibir las muñecas. La mujer interesada en un hombre exhibirá, poco a poco, la piel suave y lisa de las muñecas al compañero en potencia. Hace muchísimo tiempo que se considera la zona de la muñeca como una de las más eróticas del cuerpo. Las palmas también se exhiben al hombre mientras se habla. -Las piernas abiertas. Cuando aparece un hombre, las piernas femeninas se abren más que cuando él no está presente. Esto ocurre tanto si la mujer está sentada como de pie, y contrasta con la actitud femenina de defenderse del ataque sexual mediante el cruce de piernas. -La ondulación de las caderas. Al caminar, la mujer acentúa la ondulación de las caderas para destacar la zona pelviana. Algunos de los gestos femeninos más sutiles, como los que siguen, se han usado siempre para hacer propaganda y vender productos y servicios

Bienvenidos a nuestras secciones de #Voyeurismo, de http://AltaCorporativo.com/ #SéptimoBANNER

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s