El SARMAD 2018

#ShowCASES de ICONO Presenta El Sarmad 2018… Bienvenidos a nuestras #EdicionesICONO dedicada a nuestros #MexicanosdeEXITO a todos aquellos que con una #Guitarra, su voz y y talento llevan el alto el nombre de #Méxicocomo #PersonajesdeÉXITO… Saludos para Elias Sarkis #ElSarmad desde nuestra #MesadeRedacciónEl Sarmad.

“Soy músico desde los 11 años y vengo de una familia de músicos. ahora quiero compartir mis canciones con la gente sin manejar algún género en específico. estoy seguro que les gustará”…#ElSarmad un eterno personaje de la música consolida su carrera paso a paso.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Al preguntarle del porqué del nombre de ‘Sarmad’, el cantautor respondió que éste pertenece a su nombre espiritual. “Me siento feliz de presentar mi segundo disco y agradezco el apoyo y comentarios que he recibido en las redes sociales”, comentó ‘Sarmad’. De este primer material se desprendieron 12 temas de los cuales 3 fueron el soundtrack de la serie Acapulco Gossipgril y 2 canciones más para la cinta ‘Enamorándome de Abril’.o cosas que me hacen feliz!

“Me gustan todos los géneros y mi amor por la música siempre ha estado, pues desde que llegaba de la escuela o del trabajo me ponía a tocar, a componer, a cantar y llegó un momento que me di cuenta que tenía muchas canciones y se dieron las cosas para sacar el primer disco titulado ‘Corazoneando”, expresó. Gracias a las buenas criticas de ‘Corazoneando’, ‘Sarmad’ tuvo la oportunidad y deseo de lanzar un segundo material ‘Amor me sabes’, donde con 10 temas plasma la alegría de vivir, de libertad hacia el amor sin importar el género.

“Me gusta abarcar mensajes positivos, sembrar semillas en la gente, que se pregunten de la vida, del amor”, expresa. El primer sencillo, lleva el mismo nombre del disco ‘Amor me sabes’ ya cuenta con video y ‘Sarmad’ afirma que plasma en esta canción las sensaciones

#LatinosTriunfadores La fusión de Rock, Folk y Reggae que utiliza el cantante mexicano Sarmad le permitió crear su nuevo sencillo Conecto, una canción que reflexiona acerca de la vida, las oportunidades y el volver a levantarse en tiempos difíciles. Este proyecto sale a la luz en 2017. Hoy desde #MundosDigitalesICONO evocamos su talento y los convocamos a su #ShowCASES  http://CDCShowCASES.WordPress.com/  Un día decidí seguir ese instinto, ese amor, esa pasión. Fácil no ha sido, pero ha sido totalmente gratificante. Gracias a la música por todas sus bendiciones.  Siguiendo sueños.

 — con El Sarmad.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s