Los autos concepto del Auto Show de Detroit 2018

el

Es una costumbre que gran parte de los conceptos que hacen su aparición a lo largo del año tienen como escaparate los Auto Shows. Si bien algunos prototipos son presentados con diseños sumamente vanguardistas, existen algunos otros que son casi semejantes al modelo de producción en serie que saldrá a la venta.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Sea cual sea el caso, los conceptos siempre son un atractivo para los asistentes de un Auto Show. Hablando específicamente del North American International Auto Show, fue sumamente extraño que todos los prototipos que hicieron su aparición, ninguno pertenece a uno de los tres grandes fabricantes Detroit, ciudad sede de este relevante evento para la industria automotriz de Estados Unidos. Todos pero todos los conceptos que vieron la luz en el NAIAS 2018 fueron de marcas asiáticas -cinco vehículos japoneses y uno chino-. Indudablemente ante esta oleada de prototipos japoneses llegados a Motor City, hubiera sido magnifico ver el debut de algún auto futurista por parte de Ford, General Motors o algunas de las firmas de FCA.

Sea cual sea el motivo de esta ausencia de conceptos con el sello Made in USA, demos un vistazo a los autos conceptuales que eligieron al Auto Show de Detroit 2018 para su debut mundial. Bienvenidos a nuestras plataformas informativas #ICONOAutomotriz de la serie http://AltaCoprporativo.com/ y #SéptimoBanner

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s