MUNDOS DIGITALES ICONO “75Th Golden Globes”

Los 75Th Golden Globes Awards, conducidos por Seth Meyers, están oficialmente en los libros de historia. Del lado de la televisión, Big Little Lies obtuvo algo de reconocimiento. Además de ganar Mejor Miniserie, Laura Dern, Alexander Skarsgard y Nicole Kidman recibieron sus reconocimientos por sus actuaciones en el programa de HBO. También fue una noche sólida para The Handmaid’s Tale. El programa de Hulu ganó Mejor Serie de Drama y Elisabeth Moss recibió el premio a Mejor actriz en Serie de Drama.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Los 75os Golden Globes Awards, conducidos por Seth Meyers, están oficialmente en los libros de historia. Del lado de la televisión, Big Little Lies obtuvo algo de reconocimiento. Además de ganar Mejor Miniserie, Laura Dern, Alexander Skarsgard y Nicole Kidman recibieron sus reconocimientos por sus actuaciones en el programa de HBO. También fue una noche sólida para The Handmaid’s Tale. El programa de Hulu ganó Mejor Serie de Drama y Elisabeth Moss recibió el premio a Mejor actriz en Serie de Drama. Con respecto a las películas Three Billboards Outside Ebbing, Missouri fue la gran ganadora, llevándose a casa varios premios, incluyendo Mejor Película de Drama, Lady Bird también se llevó un par de premios.

La película ganó Mejor película muscal o de comedia y Saoirse Ronan ganó el premio a Mejor actriz en una película musical o de comedia. El movimiento de mujeres que se empezó a construir a partir de las denuncias de abusos en Hollywood promete sellar su impronta en las múltiples entregas de premios de este 2018. Ya lo ha hecho en los Golden Globes con la campaña #TimesUp por la cual las actrices presentes, e incluso muchos hombres, se vistieron de negro con el objetivo de solidarizarse con las víctimas de abuso sexual y causas de desigualdad de género. En la entrega de los galardones de la Prensa Extranjera de Hollywood hubo discursos que seguramente pasarán a la historia como el de Oprah Winfrey y la alfombra roja fue muy particular, pues lejos de mostrar la frivolidad de los looks, quienes desfilaron por ella hicieron la diferencia al sumarse a esta campaña con consignas de protesta e incluso denuncias (como los bajos sueldos en E! Enterteinment).

Hay que sobresaltar las participaciones de Guillermo del Toro de #ShapeofWater y la presencia de Oprah Winfrey con sus speachs respectios. Somos #EdicionesICONO en #GrandesEventos desde nuestras plataformas 100%Digitales.- http://AltaCorporativo.com/

 

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: