Innovarse dentro de la innovación… Reinventando lo novedoso.

Estar a la vanguardia entre los vanguardistas es el reto de nuestro #LiderazgoDigital. Así lo marca la misión de este 2018 que comienza entre sismos que nos reacomodan en la tierra para seguir expandiendo en la nube nuestros contenidos.

Por #AlvaroLópezTostado.- #EdicionesICONO.- #MundosDigitalesICONO, #PosicionamientoWEB. Todos estos hashtags conforman tres de los cien vértices que nuestra empresa consolida con estos primeros diez años de trabajo cotidiano.

Al recibir este 2018 ávido de información sobre la innovación principalmente en contextos de saber hacia donde camina nuestro mundo, lo primero que hicimos fue ubicar el mundo en el que deseamos recibir, el de las tragedias a las que nos inducen los medios de primer alcance.- uff!!! Basura por todos lados… contenidos de mala nota, de escándalos, de chismes o de política… por su puesto que no!!! requerimos de información de carácter con músculo y que nutre el intelecto de positivismo de primer impacto.- Ahí es donde enfocamos nuestros editoriales.-

En temas de academia por comenzar con un ABCedario de orden  las tendencias de este 2018,  nos indica que las redes sociales son los mundos que dan equilibrio a un desenfrenado modelo de libertad de expresión, de acceso a las #CátedrasdeINFORMACIÓN.- El que desea buscar encuentra, y encuentra de todo y para todos.- Los modelos de universidad libre sobrepasan los modelos de educación, ya que con la misma libertad que uno puede acceder a Albert Einsten, los accesos a la historia de todo lo documentado está ahí.

Los retos de orientación son retos de grandes dimensiones.- Las competencias son ahora en terrenos y carreras que se sustentan en los prestigios de desarrollo y evolución de cientos de años, que digitalmente ahora son empatados con tecnología.- Así lo demostramos con los accesos de vínculos desde nuestras plataformas al introducir desde esta editorial el enlace a una serie de contenidos previamente clasificados en el Hashtag #ICONOCátedrasdeComunicación al mismo tiempo y en otros espacios de acceso desde la última referencia del párrafo anterior.

Como un segundo de 100 temas que seguimos desarrollando éste 2018 tenemos los modelos del entretenimiento, todos aquellos aspectos que son atrapados con nuestros curricanes (Covers de Portada).- Los que desde los buscadores están reforzando nuestros contenidos en todo momento.- Sabemos que la comunicación parte de las imágenes y hoy siguen siendo los mismos principios de todos los tiempos.- Los Básicos de enlace son los antes identificados como jeroglíficos y hoy emoticones.- EMOGIS jeje!!.- Ahí los enlaces a la multimedia que tiene como principal vértice a los #ICONOYoutubers donde también estamos estacionados.- Los Básicos de la información están también vinculados a las principales cadenas de periodismo universal que podemos resumir hoy en tres referentes ya insertados en nuestras fórmulas cotidianas.- DW (Desde Alemania en español), Aristeguí Noticias (de México) y New Cork Times (en español).

Ok!!! Este es solo el prólogo de un servidor para dedicarnos a miles de acciones que nos están requiriendo los mercados del posicionamiento WEB en todo el mundo.- La Apertura de nuestras #EmbajadasDigitalesComerciales que también están en procesos de reinvención y de nuevos comienzos.
Nuestros planes este 2018.- Generar #FuentesdeTrabajo, #DesarrollodeEmprendedores, #Empoderamiento a grupos de #Empresarios de este siglo.- vamos más allá de los #CommunityMannagers. Asunto que poco a poco estamos implementando…. Somos demasiado nuevos para los #OldTimers y para los #Millenials.
La referencia de las #HerramientasDigitales

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. XGIJANEYX dice:

    Reblogueó esto en Home Education JST4U.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s